Quienes somos

 

Oposiciones-Online , especializado en la preparación de oposiciones ONLINE para las distintas Administraciones Públicas.

En Oposiciones-Online preparamos oposiciones desde A1 hasta C2, para la Administración del Estado, Diputación General de Aragón, Administración Local (Ayuntamiento de Zaragoza, Diputaciones Provinciales y Comarcas).

Nuestro gran mérito ha sido el sabernos rodear de los mejores preparadores, los cuales siempre son funcionarios del cuerpo del que preparan.

En la mayoría de las oposiciones que preparamos, los temarios que utilizan nuestros alumnos están editados por nosotros mismos, con el consiguiente depósito legal.

Toda la experiencia de los preparadores en la preparación presencial la hemos plasmado en una plataforma de formación online, por eso de la importancia vital de los tutores, sin su presencia la preparación de la oposición sería imposible, ellos deciden el ritmo de preparación,los materiales que se utilizan son de su elaboración así como la actualización de los mismos, en nuestro sistema online el preparador corrige al alumnos las pruebas prácticas tanto de supuestos como de preguntas de desarrollo, al mismo tiempo el alumno lo tiene a su disposición para consultar cualquier duda que afecte a su oposición, cabe destacar la posibilidad del preparador para abrir un canal de chat con el alumno para realizar una tutoría.

La calidad de un sistema online debe ser la misma que en uno presencial. De ahí que el método de pago de nuestro sistema sea MENSUAL al contrario que el de la mayoría de los centros en los cuales comprometen al alumno con un tiempo o dinero determinados. Nosotros no creemos que nadie deba pagar algo por adelantado sin probarlo antes, y pensamos que los alumnos deben tener la libertad de darse de baja en cualquier momento sin penalizaciones económicas. Los alumnos deben permanecer en el centro por que quieren y pueden no por tener un compromiso por X tiempo o X dinero abonado por anticipado. Hay que demostrar al alumno mes a mes que su decisión de preparar contigo es la mejor.

La única ecuación válida para aprobar una oposición es la de:
Esfuerzo y sacrificio del alumno+ buen preparador+ buenos materiales+ (plazas lógicamente)= FUNCIONARIO
Queremos demostraros que nuestra parte dentro de la ecuación la cumplimos, el resto depende de vosotros y la Administración.

Para contestar vuestras dudas podéis mandar un mensaje con el formulario de contacto que hay en la parte inferior de la página, mandando directamente un email a info@oposiciones-online.es o en el teléfono +(34) 674 716 726 en horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.